Esto forma parte del diálogo judío católico e invita a compartir rezos cotidianos.
Hoy puede ser el día!
Ecumenicamente, Quique F.
______________________________________________________________________
Tanto el auto, como el camino como quien maneja son partes de una sola entidad y por eso hay que mantener la armonía.
Comparto plegaria judía interesante: la Tefilat - Haderej, que pide protección durante el viaje para todos los inconvenientes, llegar con alegría al lugar de destino y pasar ahí buenos momentos, es muy actual para hoy en día; cuando el Papa habló sobre la importancia de orar antes de viajar muchos medios se reían de eso.
Sea tu voluntad, Adon'ay nuestro Di-s, y Di-s de nuestros padres, conducirnos en paz, y dirigir nuestros pasos en paz, guiarnos en paz, sostenernos en paz, y hacernos llegar a nuestro destino con vida, alegría y paz (quien planea regresar de inmediato agrega aquí: y regresarnos en paz).
Sálvanos de mano de todo enemigo y del que acecha, de los asaltantes y las bestias salvajes en el camino, y de todas las calamidades que puedan suceder y sobrevenir al mundo, y envía bendición en todas nuestras acciones.
Concédeme gracia, bondad y misericordia en Tus ojos, y en los ojos de todos los que nos miran, y otórganos abundante benevolencia. Escucha la voz de nuestra plegaria, pues Tú escuchas la plegaria de todos.
Bendito eres Tú Adon'ay, que escucha la plegaria.
Shalom y hatzalajá
[Paz de Dios y éxito]
jueves, 10 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario