jueves, 23 de octubre de 2008

Nuevo disco del Marcelo Perea

Comparto gacetilla que nos hace llegar el Marce Perea

Quería informarles con alegría de la salida de mi nuevo cd, "Salí", que estará pronto en la calle  en menos de un mes…

Es un disco con el cual estrené mi propio estudio de grabación, "estudios de la luz"…

Es un trabajo en el cual he puesto mucho tiempo  y corazón, y creo que, ojalá, muestra una superación en todo mi trabajo, en toda mi búsqueda… pianística, compositiva… como arreglador, como músico…

Es un disco netamente folklórico, con color santiagueño, basado en el piano, con guitarras, bombos… que yo mismo grabé, y como siempre presentando nuevos temas instrumentales, y nuevas canciones, en las que me animo cada vez más a a sacar mi voz…

Les cuento del repertorio:

Salí es una hermosa chacarera, que le da el nombre al cd, y habla del salirse, de sacar lo mejor de la esencia de uno mismo, a volar… con fé…  los sueños… y además del mensaje concreto de la letra… está también que en muchos sentidos este disco significa un salir, después de algunos años… para volver a aportar mi música… salir… siempre salir, sacando lo mejor…  esperando estar ahí…

No faltan los clásicos santiagueños, como la juguetona, criollita santiagueña, chacarera del chilalo… ni el aporte a la danza, con el huayra muyoj…

Entre los temas instrumentales está "tierra", un aire de chacarera dramático, que busca representar la oposición de la voz de la tierra y la del mundo…

Una  vidala muy sentida, Monte Carotto, que representa un homenaje al pequeño y bello pueblo donde viví… en Italia, tres meses… a la música italiana… y a la soledad profunda  e iniciática que sentí…

Hay temas romanticos, como "ese amor que yo sentí", o "piano enamorado"… y un hermoso huayno, prende esa luz…

Espero contar otra vez con su apoyo en la difusión…

Muchas gracias desde ya, un abrazo inmenso…

Marcelo Perea

www.marceloperea.com.ar   

www.myspace.com/marceloperea 

Salí

 

Salí ganate el mundo con tu amor

Dejá que el corazón refleje así

Esa canción que va

 

Sé libre de ese miedo, del temor

Que siempre sale bien la libertad

Abrí tus alas ya

 

Soltá dejá que oriente la intuición

Inunda de placer esa prisión

Que te esclaviza de razón

 

La vida te devuelve tu intención

La vida es un espejo para vos

Y vos lo sos del sol

 

Danzar sobre el dolor soltar la voz

Del niño las heridas y el sentir

Debes dejar volar

 

Los sueños se alimentan de la fe

La luz de tu deseo va a alumbrar

Tu peregrino andar

 

Detrás de la tristeza del dolor

Detrás de la injusticia del traidor

Siempre florece amor

 

Salí ganate el mundo con tu amor

Deja que el corazón refleje si

Esa cancion que va



No hay comentarios: