viernes, 19 de diciembre de 2008

Una manguera es peor que un genocidio

Hoy es un día que pensaba estar contento por mi cumpleaños y compartirlo con mis seres queridos y con algo de nostalgia de mi hermano que ya no está en este mundo. Pero me indignan mucho las noticias que escuché al venir a mi trabajo, tanto que decidí "desligar" la radio y escuchar el excelente CD de David Gilmour "On an island".
A la vergonzosa, patética y pusilánime liberación de los "popes" del genocidio y la cobardía como ser Astiz, Acosta y otras lacras; se suma el hecho de querer separar de su cargo a la directora del Colegio Mariano Acosta por el hecho de jugar con una manguera con agua con sus alumnos, sí es eso y solo eso; pero para el cada vez más vergonzoso gobierno de la Ciudad, un director de escuela tiene que ser autoritario y nunca compartir algo con sus alumnos; creo que eso un poco es por la ideología del partido gobenante en la ciudad, que no sólo nunca condenó a los responsables del mayor genocidio en Argentina, sino que en muchos casos los reivindicó.
Jugar con adolescentes a tirarse agua en un día muy caluroso en una despedida de año, se pena con la expulsión; matar personas se premia con unas felices fiestas en libertad.
No hay que olvidarse que esta lacra de Astiz se rindió sin un solo tiro defendiendo las Islas Georgias pero no tuvo empacho en matar a mujeres que buscaban sus hijos.
Pidamos a Dios un poco de justicia.

No hay comentarios: