miércoles, 20 de mayo de 2009

Boletín Encuentro


Boletín mayo

Año 3 - Nro. 40 - miércoles 20 de mayo de 2009


Estrenos

Amigos del volante

Ver nota El martes 12 de mayo, se estrenó un ciclo donde el humor, el universo camionero y el amor a este oficio se conjugan para generar conciencia y respeto por las leyes de tránsito.

Leer más

Comunidad

AVISO Canal Encuentro

Los programas de Canal Encuentro son realizados con fines educativos, culturales e informativos, y no deben ser utilizados con fines comerciales. Sugerimos que no se acepten materiales de Encuentro dinero mediante. La sección Descargas Encuentro está pensada para proveer en forma gratuita, -a estudiantes, docentes y seguidores de nuestra programación- la diversa oferta de producción propia del canal.

Leer más
 

Destacados

Mario Benedetti

Ver nota
El 17 de mayo pasado falleció este poeta uruguayo, a los 88 años. Con su muerte se apaga una de las voces fundamentales de la poesía latinoamericana. Esta semana, Canal Encuentro presenta una programación especial dedicada al reconocido escritor.




Leer más

Historia de la matemática

Ver ficha
En esta serie de la BBC, Marcus du Sautoy, profesor de Matemática en la Universidad de Oxford, acompaña a los televidentes en un viaje por las ideas matemáticas fundamentales. Por la buena repercusión de la serie, luego de mitad de año volveremos a emitirla para todos aquellos que lo solicitaron.



Leer más

25 de mayo de 1810

Ver ficha
En la semana de mayo, Encuentro presenta un programa especial que recupera hechos cruciales de la historia de nuestro país. El Especial 25 de Mayo se emitirá el viernes 22/05 a las 14:00 y el domingo 24/5 a las 15:00. El 25 de Mayo tendrá su emisión en el horario central de las 19:00. Este capítulo está disponible en la sección Descargas Encuentro, para que puedan llevarlo al aula.

Leer más
 

Agenda

21
May
Capítulo: Clase 13 y Clase 14
22
May
Capítulo: El secreto de los sexos
23
May
El gatopardo, de Luchino Visconti
24
May
Capítulo: Alejandro Davio
25
May
Capítulo: La libertad como fundamento del ser
26
May
Capítulo: Martín Miguel de Güemes
27
May
Capítulo: Escuela Nº 160, Las Cuevas (Catamarca)
28
May
En el Día de los Jardines de Infantes
 

Educ.ar

E-learning educ.ar

Segunda edición 2009 de la propuesta de capacitación a distancia gratuita para docentes. Se suman cursos de proyectos institucionales, filosofía y trabajo con redes sociales.

Leer más
ENCUENTRO se emite por canal 6 de Cablevisión, canal 6 de Multicanal, canal 7 de Telecentro, canal 741 de DIRECTV y por todos los cableoperadores del país
Canal Encuentro - Ministerio de Educación de la Nación Pacheco de Melo 1826 (C1126AAB) - Buenos Aires - Argentina Tel: 54-11-4816-8008

No hay comentarios: